CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO

jueves, 14 de mayo de 2009

Ferguson excusa a Cristiano Ronaldo

El Manchester United dio ayer un nuevo paso en su camino por revalidar el título de la Premier League. Los ‘red devils’ superaron al City (2-0) en un partido marcado por los goles de Cristiano Ronaldo y Tevez, pero también por el enfado del extremo portugués al ser sustituido.

Y es que al Balón de Oro le sentó como una patada que Ferguson le retirara del campo. Su estado quedó de manifiesto cuando ni siquiera miró a su entrenador en el momento de abandonar el campo y con su actitud en el banquillo. “El quería seguir en el campo, es la única razón de su enfado. Está en gran forma, pero yo tengo que mirar por el bien del equipo y es evidente que el martes tuvo un gran desgaste contra el Arsenal. Tenemos qué pensar en los próximos partidos y mantener su frescura”, le disculpó ‘Fergie’. El técnico del ManU destacó que “está bien que los jugadores quieran jugar” y desveló que Evans pidió jugar pese a estar enfermo. Al margen del rebote de Cristiano Ronaldo, el derby de Manchester discurrió sin sobresaltos.

martes, 12 de mayo de 2009

En Portugal ven a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid


El portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada, según publicó hoy el diario luso 'Record'


El rotativo, que se apoya en una fuente próxima a Cristiano Ronaldo, agrega que Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de los merengues, quiere volver a rodearse de 'galácticos', con el internacional portugués "a la cabeza".


Según 'Record', el Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los 'red devils' -se estima unos 30 millones de euros- y añadiría a algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría Pepe entre los "negociables".

lunes, 11 de mayo de 2009

Cristiano Ronaldo clasifica al Manchester Utd para la final de la Champions League


El Manchester ya espera contrincario para la final de Champions de Roma, tras vencer con facilidad al Arsenal en el "Emirates Stadium" (1-3). Los de Ferguson se han metido en su segunda final consecutiva. El Arsenal ha sido un juguete en manos de los "diablos rojos".
Con un planteo exclusivamente dedicado a la contra, Ferguson volvió a apostar a Cristiano Ronaldo como único delantero. Y le funcionó a la perfección. El portugués siempre quebró a los centrales rivales con su velocidad y fue el gran responsable de los dos tantos de su equipo, en el primer tiempo.
El Arsenal salió a por el partido como se esperaba, pero poco duró su intento. El Manchester United marcó a los pocos minutos de empezar el encuentro por medio del coreano Park Ji-Sung, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo tras un gran desmarque de el portugués.
El gol complicaba demasiado las cosas a los de Wenger, pero aún era posible el milagro, hasta que apareció Cristiano Ronaldo para sentenciar la eliminatoria cinco minutos después del primero. El luso lanzó una falta en forma de misíl, que puso el 0-2 en el luminoso, Almunia colaboró en el golazo de Ronaldo. Y no sería el único gol de la estrella del Manchester, en la segunda mitad Cristiano marcó otro gol, tras un contraataque de libro dirigido por Ronney.
En la segunda parte todo siguió igual y fue el United el que logró el tercero en una contra que Ronaldo culminó (m.60) a pase Rooney. Un penalti de Fletcher (no jugará la final), transformado por Van Persie (m. 75), acortó distancias.
El United fue un justo ganador y ahora esperará al Barcelona o el Chelsea para poder conseguir su segunda Champions League consecutiva. ¡Enhorabuena Devils!


FUENTE: www.cristianoronaldo.wordpress.com

Prensa inglesa critica ´pataleta´ de Cristiano Ronaldo ante Ferguson



Los gestos de cabreo del portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, tras haber sido sustituido el fin de semana durante el derbi con el Manchester City son comentados hoy por la prensa británica, que habla de "pataleta" del extremo luso.El tabloide "Daily Mirror" señala cómo el jugador "montó el número delante de su madre, Dolores Aveiro, que estaba sentada en las gradas" y elige un titular significativo: "problemas en el paraíso" para la plantilla de Alex Ferguson, líder de la "Premier" y finalista de la "Champions" junto al Barcelona.

"Rara vez una victoria tan cómoda en un derbi ha traído a Alex Ferguson tantos problemas", apunta el diario en alusión a las "pataletas de Carlos Tévez y de Cristiano Ronaldo".En el caso del portugués, este rotativo indica que "su petulancia acaparó la atención" mediática."Arrancándose la camiseta del chándal, sacudiendo la cabeza en gesto de consternación y mostrando su malestar cada vez que le enfocaba una cámara, Ronaldo no dejó lugar a dudas de su enfado por haber sido sustituido", dice este periódico.Otro sensacionalista, "The Sun", también habla de la "pataleta de Ronaldo a Fergie (por Alex Ferguson), y observa que "Cristiano Ronaldo empujó al equipo hasta el título liguero para luego cabrearse con Alex Ferguson"."Los espectadores atónitos vieron cómo el jugador protagonizaba una pataleta" aunque recuerda que el técnico escocés "apoyó" a su goleador.

Cristiano Ronaldo "Quiero quedarme en el united"

Cristiano Ronaldo fue claro sobre su futuro en los micrófonos de Antena 3 tras acabar el partido de semifinales de la Champions frente al Arsenal. "He respondido muchas veces a esa pregunta, estoy muy contento aquí, me quiero quedar aquí y estoy muy concentrado para ganar la Champions", dijo. Además, no mostró preferencias en cuanto a su rival en la final de Roma. "Para ser sincero, los dos equipos son muy difíciles, vamos a ver qué pasa. El Barcelona tiene un equipo espectacular, juegan muy bien, pero el Chelsea también tiene muy buen equipo", declaró.
Sobre su victoria en el Emirates, el portugués no escondió su alegría. "Estamos en la final, el objetivo era ese, jugamos muy bien contra un equipo que juega muy bien. Es muy difícil marcar aquí, estoy muy contento porque he hecho dos goles y el equipo está en la final". Se refirió también a la posición que ocupó contra los "gunners", alejado de la banda y más por el centro, como delantero. "Intento siempre hacerlo muy bien jugando en la banda o de delantero. No es mi posición favorita, pero intento hacerlo lo mejor posible", señaló.



El luso también se refirió a sus goles y reconoció como lógico que Almunia tuviera problemas con su primer tanto, un libre directo desde casi cuarenta metros. "El disparo era realmente difícil de despejar porque la pelota se movía un poco", dijo. "He tratado de dar lo mejor de mí y poner la pelota dentro y fue un gran gol", explicó.
Cristiano Ronaldo cree que está regresando a su mejor nivel, como acreditan sus goles en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal, y asegura que se siente "en forma". "Es el momento crucial de la temporada y los mejores partidos vienen ahora", apuntó el jugador luso.


FUENTE: http://www.cronaldo7.es/

viernes, 8 de mayo de 2009

Cristiano firma con castrol



Cristiano Ronaldo, jugador portugués estrella del futbol internacional firmó el viernes como Embajador Global de Castrol, compañía líder de lubricantes. Esta alianza dinámica entre el jugador de fama mundial, ahora en la Liga de Fútbol inglés, y la marca de lubricantes en el mercado durará hasta el año 2011. En su nuevo rol global con Castrol, patrocinador de la “Copa Mundial FIFA”, Ronaldo se convierte en la i

magen representativa de las iniciativas de Castrol en el mundo del futbol mostrando la energía, motivación y decisión que resultan en jugadas ganadoras, al igual que promoviendo las marcas premium, Castrol Edge y Castrol Power 1. Como parte de este contrato, los fanáticos del fútbol en todo el mundo tendrán la oportunidad de admirar frente a frente a su héroe en una iniciativa única que les permitirá experimentar el nivel de profesionalismo y dedicación que lo llevó a convertirse en el “Jugador del Año” de la FIFA en el 2008. Su determinación por ganar y ser el mejor coincide con la pasión que tiene Castrol en producir los mejores lubricantes, utilizando los conocimientos y la experiencia técnica que han desarrollado en los últimos 100 años. Ronaldo, comentó refiriéndose a su alianza con Castr

ol: “Admiro a Castrol porque ellos tienen el mismo sentido de responsabilidad al éxito y rendimiento que yo tengo en el campo de juego. Me siento honrado de trabajar con ellos y estoy muy entusiasmado en ver como Castrol analiza mi propia actuación en cada partido”. Mike Johnson, Vicepresidente Ejecutivo de Castrol, dijo: “Esta es una fantástica oportunidad donde dos campeones mundiales unen fuerzas: Castrol como la mejor marca de lubricantes a nivel mundial, y Cristiano, el mejor jugador de fútbol en el mundo. Estamos verdaderamente entusiasmados con la idea de alcanzar nuevos triunfos y éxitos con esta nueva alianza”.

Esta es la champions de Cristiano Ronaldo


El United se planta por segunda vez consecutiva en la Final de la Champions League, caso único en la historia de la competición, pero con Cristiano, todo es posible, el jugador luso que ya fué una pieza vital en la consecución del título la temporada anterior, este año, con menos goles pero más vitales, está siendo “su” Champions, él fué el que certificó la clasificación a 1/4, trás meter el 2-0 ante el Inter, el fué quien metió a este equipo en las semifinales marcando el valiosísimo gol en Porto, y él ha sido el que esta noche a llevado a su equipo a la final de la Champions con sus 2 goles en el Emirates Stadium, ahora solo falta ganar la final y esta habrá sido la Champions de Cristiano.

El partido

Llegaba la hora de la verdad para el Arsenal y el Manchester. Los dos equipos británicos se veían las caras en el Emirate Stadium para decidir el primero de los equipos que estará presente en la gran final de la Liga de Campeones del 27 de mayo en Roma. Partido de altos vuelos recubierto con un ambiente de lujo y con todas las estrellas de ambos contendientes a disposición de sus entrenadores. Los de Ferguson partían con la mínima ventaja lograda por O’Shea en la ida en Old Trafford, pero una inquietante estadística atemorizaba a los de Ferguson y daba esperanzas a los de Wenger. El Arsenal acumulaba 24 partidos como local en Europa sin conocer la derrota. Además, el United sólo había conseguido una victoria en las diez últimas visitas a territorio de los ‘gunners’. Todo por decidir. El espectáculo estaba servido.

Era más que previsible la salida en tromba del Arsenal, y así sucedio. Los hombres de Wenger salieron enchufados al terreno de juego con el único objetivo de igualar la eliminatoria lo antes posible y atemorizar a su rival con la ayuda de la encendida grada del Emirates Stadium. Todo iba sobre ruedas para los locales con llegadas constantes al área de Van der Sar, pero se olvidaron de que en el equipo rival estaba el último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Dos balones y dos fallos del contrario bastaron al jugador luso para hacer trizas todas las ilusiones de los ‘gunners’. El primero de ellos le sirvió para habilitar a Park, previo resbalón de auténtica mala suerte de Gibbs, para que el coreano dejase muda a la parroquia local logrando el primer tanto del partido. Su segunda aparición en el encuentro fue para clavar un verdadero golazo a saque de falta en el que Almunia podría haber hecho algo más. En tan sólo cuatro minutos, el partido y la eliminatoria tomaba un rumbo totalmente distinto. El Arsenal acusó de forma brutal los dos tantos recibidos y, en estado de shock, estuvo muy cerca de encajar el tercero tras un misil lanzado por Rooney desde la frontal del área que despejó brillantemente el guardameta local.

Todo cambiaba. Partido nuevo y eliminatoria nueva. La clasificación del Arsenal para la final pasaba por hacerle cuatro goles a todo un campeón de Europa con la moral por las nubes. Observando la cara de Wenger en el banquillo quedaba claro que la empresa era imposible. El conjunto local se vio obligado a acelerar su juego y renunciar al fútbol de toque para llegar lo antes posible al área de Van der Sar para acortar distancias y poder recobrar algún atisbo de esperanza. Mientras tanto, el Manchester jugaba a placer, sin prisas, con espacios cada vez que tenía el esférico en sus pies y con un Cristiano Ronaldo muy activo y dispuesto a hacer leña del arbol caído. Lo único que persistía de los primeros minutos eran los ánimos de la grada a su equipo, empeñado en entrar por el centro y olvidándose de que existían las bandas.

La cara y la cruz del partido quedaron evidenciadas con el pitido que indicaba el intermedio. Las rostros de los jugadores de uno y otro equipo dejaban bien clara la desesperanza local y la tranquilidad visitante. Tan sólo una hecatombe histórica de los ‘diablos rojos’ les dejaría fuera de la final de Roma. Como muestra, un botón: Van der Sar no tuvo que emplearse a fondo en ninguna ocasión durante el primer acto, mientras que Almunia tomó más protagonismo que el capitán local, el español Cesc Fábregas (mal dato para el Arsenal). Por delante, cuarenta y cinco minutos en los que el United, sin ninguna obligación de hacer nada, podía dejar pasar los minutos sin contemplaciones y en los que los hombres de Wenger debían obrar un milagro para no quedarse a un paso de Roma.

Los milagros no existen

Si el Arsenal salió enchufado en la primera mitad, más aún lo hizo en la segunda, pero el motivo era bien distinto. En la primera mitad eran las ganas y la esperanza lo que dio alas a los de Wenger, mientras que en la segunda la razón no era otra que la desesperación que se instaló en cada uno de los jugadores locales. A pesar del empuje de los ‘gunners’, el Manchester no pasó apuro alguno en defensa. Sucedió justo lo contrario. Una jugada individual de Cristiano Ronaldo obligó a Almunia a hacer su segunda intervención de mérito en el encuentro tras el ajustado disparo del jugador portugués.

Los hombres de Ferguson, que realizaron un partido de matrícula de honor, aprovecharon el cúmulo de despropósitos de su rival, preso de los nervios, para practicar un juego cómodo y de toque que le otorgó varias ocasiones más para aumentar la diferencia en el global de la eliminatoria. En una de ellas volvió a aparecer Cristiano Ronaldo, la estrella del partido, inició con un taconazo un contragolpe de libro ejecutado por Park y Rooney, que finalizó en gol el portugués. El de Madeira lograba el tercero y las gradas del Emirates comenzaron a vaciarse.

No había para más. Los minutos se fueron consumiendo con un Arsenal que intentó lo imposible hasta el final y con un Manchester que comenzó a retirar efectivos apercibidos de suspensión, conscientes de que ya tenían el billete para la final en el bolsillo. El tanto del Arsenal, logrado por Van Persie desde el punto de penalti, quedaría como una simple anécdota a no ser por la expulsión de Fletcher en la jugada previa, que le hará perderse la final al jugador escocés.

El Manchester estará el 27 de mayo en Roma para disputar por segundo año consecutivo la final de la Liga de Campeones. Su rival saldrá del encuentro que disputarán el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge, donde todo está por decidir tras el empate a cero en el partido de ida disputado en el Camp Nou.

Cristiano sigue haciendo guiños al United, para celebrar el 0-2, muestra al mundo el simbolo de campeones del mundo.